LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 30 de julio de 2013

Los espectaculares títulos de crédito finales de Marvel One-Shot: Agent Carter

Cada vez tengo mas ganas de ver el nuevo cortometraje de Marvel Studios, el cual está protagonizado por Peggy Carter (Hayley Atwell) y sus responsables no paran de prometer que será mucho mas largo y tendrá mas acción que los anteriores. Y, en vista de como se lo están currando, la cosa parece que promete de verdad. Aquí os dejo un vídeo con la secuencia de los títulos de crédito finales del corto que, desde luego, no tiene desperdicio. Podéis verlo pinchando en la imagen de debajo:


Dirigido por Louis D´Esposito, el cortometraje cuenta como, tras los acontecimientos de Capìtán América: El Primer Vengador, Peggy Carter se une como agente a la recién creada SHIELD y una de sus primeras misiones será encontrar un objeto preciado conocido como Zodiac. Aunque también tendrá que vérselas con su sexista nuevo jefe, el agente Flynn (Bradley Whitford), quién considera que las mujeres no tienen cabida en el mundo del espionaje. Dominic Cooper también tendrá una pequeña aparición como Howard Stark en este cortometraje que formará parte de los extras del DVD y Blu-Ray de Iron Man 3.

2 comentarios:

Bella Macchina dijo...

Saludos como siempre desde las profundidades de la cueva siniestra del terror más frío y caudaloso que puede haber en esta tierra amigo mío bloguero. Es decir, resumiendo, Buenas tardes.... Adios.
Tigrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra

Bella Macchina dijo...

Saludos cronicas de axa el mejor blog de todos los blogs sobre cronicas te felicito y adios

tigrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra