LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 21 de julio de 2013

Especial Comic-Con 2013: Ultron tendrá un nuevo origen en Avengers: Age of Ultron

Cuando anoche se reveló el título de la secuela de Los Vengadores (2012) y este hacía referencia a Ultron como villano principal, muchos pensaron -entre ellos yo -que Ant-Man iba a estar en la película, ya que en los cómics su alter ego, Hank Pym, es el creador de Ultron. Sin embargo, en entrevistas posteriores ya nos han dejado claro que estábamos en un error. Primero fue el productor, y presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y ahora es el propio Joss Whedon, director y guionista de la película.


Whedon ha dicho, practicamente, lo mismo que Feige, que la película, a pesar del título, no se va a basar directamente en los cómics recientes titulados Age of Ultron y que Ultron tendrá un nuevo origen diferente al de los cómics, mas cercano a la primera película, y que Pym no estará relacionado y no aparecerá en la película. En fin, todavía nos queda la película Ant-Man y la posibilidad de que aparezca en la tercera entrega.

3 comentarios:

NachoMasacre dijo...

Con tanta noticia esta semana apenas he podido ver algunos videos de la ComicCon. Confio en que haran algo bueno hacia arriba, y feliz que se guarden a Thanos para la segura 3ra entrega, lo que si me gustaria que es metieran si o si a Pym en Avengers 2.

Saludos.

AXA dijo...

Yo creo que, digan lo que digan, Pym tendrá presencia, aunque sea reducida en Avengers 2.

Saludos

NachoMasacre dijo...

Algo asi como Maria Hill en Avengers, aunque siento un morbo por ver a Henry junto a los vengadores, obvio junto a el Wasp.

Saludos.