LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 21 de julio de 2013

Especial Comic-Con 2013: descripción del footage de Thor: The Dark World

Otro de los platos fuertes de Marvel Studios para la Comic-Con de San Diego es la secuela de Thor (Kenneth Branagh, 2011), que es su pelíula mas inmediata, ya que se estrena este mismo año; el 8 de noviembre en EEUU, aunque en España podrá verse a partir de 31 de octubre. Anoche la película que ha dirigido el televisivo Alan Taylor (Juego de Tronos) también tuvo panel -donde el actor Tom Hiddleston se presentó disfrazado de Loki -e, incluso, se presentó un footage de la película.




Como ya podéis imaginar, no dispongo de imágenes de ese footage, pero si su descripción, la cual os dejo a continuación:



Empieza en medio de un campo de batalla. Los Tres Guerreros están en esa lucha. El Puente del Arcoiris aparece y el martillo Mjolnir de Thor es el primero en pasar. Ataca a uno de los soldados enemigos y Thor (Chris Hemsworth) está justo detrás de él. Golpea el martillo contra el suelo y los soldados salen despedidos. Sif (Jaimie Alexander) salva a Thor de una lanza en el último segundo. Sobre la colina, se ve a un monstruo gigante que parece estar hecho de arcilla. Es enorme, de casi seis metros de alto, y está enfadado. ‘Acepto tu rendición’, dice Thor mientras sonríe. La bestia se niega y Thor lo rompe en pedazos con el martillo, ‘¿Alguien más?’, pregunta Thor.

Aparece el logo de Marvel.

Estamos en Londres. Jane Foster (Natalie Portman) se encuentra allí y Thor llega por el puente. ‘Te di mi palabra de que regresaría por ti’, dice Thor. Se va a Asgard con ella mientras vemos en segundo plano al personaje de Kat Denning diciendo ‘Mierda’ mientras estos se van. Vemos a Jane en Asgard, explorando las maravillas de ella. Hay un breve corte.

Thor va a ver a Loki, que está en una prisión con un panel de cristal frente a él. ‘Después de todo este tiempo, vienes ante mi, ¿hermano? -dice Loki-, ‘¿Por qué? ¿Para burlarte?’. Thor le dice que necesita la su ayuda.

Se ve una mano alcanzar una máscara rota, que podría ser de Malekith. ‘Tu valentía no te aliviará el dolor. Tu familia y tu mundo se extinguirán’, se oye decir a Malekith.

Loki se pone en marcha en una misión con Thor, Jane, Sif y los Tres Guerreros. Jane mira a un monitor y dice algo sobre que el tejido de la realidad se está desgarrando. Sif le dice a Loki que si traiciona a Thor, ella le matará. Jane se dirige hasta Loki y le golpea en la cara, ‘¡Eso fue por Nueva York’. ‘Me gusta’, dice Thor sonriendo de nuevo.

Hay un plano final de Thor en el suelo, herido, con Loki de pie junto a él. Le da una patada en al cara. Thor alcanza su martillo pero Loki le da una patada en la mano.



Para acabar, aquí os dejo un vídeo tomado en el panel donde podemos ver a Hiddleston como Loki ejerciendo de maestro de ceremonias:




No hay comentarios: