LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 12 de julio de 2013

El guión de Ant-Man está ya listo y posibles detalles de la película de Doctor Extraño

Ant-Man será la película con la que Marvel Studios dará comienzo la Fase 3 de su universo cinematográfico. Tras muchos retrasos y reescrituras de guión, finalmente el estudio dio luz verde a este proyecto y fijó el 6 de noviembre de 2015 como su fecha de estreno en EEUU y España. Su director, Edgar Wright, quién ha estado vinculado a este proyecto desde el principio, se encuentra actualmente de promoción de su última película, Bienvenidos al Fin del Mundo, pero no puede evitar que le pregunten sobre este tema. En unas declaraciones para Digital Spy ha afirmado que el guión, que él mismo ha escrito junto a Joe Cornish, está ya terminado del todo y que pronto se pondrá manos a la obra con la película.


Otro de los proyectos que formarán parte de la Fase 3 será la anunciada película de Doctor Extraño, la cual se cree que podría llegar a los cines en 2016; aunque sin ninguna fecha de estreno todavía. De esta película lo único que tenemos son, hasta ahora, rumores. La mayoría provenientes de Latino Review, quienes afirman tener en sus manos una copia del supuesto primer borrador del guión que han escrito Thomas Donnelly y Joshua Oppenheimer (Dylan Dog, Conan) e, incluso sacaron una lista con los supuestos villanos del film. Aunque son muchos los que dudan de la veracidad de estas informaciones que da un portal cuya credibilidad ultimamente está puesta en entredicho.


Algo mas creíble es esta información que llega desde CBM donde afirman tener tres páginas del guión y saber el título falso bajo el cual se está realizando la película; este sería Eye See You, una clara referencia al Ojo de Agamotto. Sobre el contenido de esas páginas, esto implicaría dos escenas. En una veríamos como Nick Fury y otra persona detectan una fuerte lectura de poder proveniente de una montaña del Tibet que desconocen si es de origen exterrestre. Fury afirma que no había visto tanto poder desde que Bruce Banner tuvo el accidente con lor rayos Gamma y concluye diciendo que la Viuda Negra se encuentra en las inmediaciones investigándolo y hasta que no envíe el informe no habrá ninguna respuesta. En la otra escena, que abarca la tercera página, el Doctor Extraño descansa por la noche y a la mañana siguiente su compañero de confianza, Wong, le despierta y le sirve café. Extraño se incorpora, coge un periódico y lee algo sobre un terremoto en Nueva York y un segundo titular que dice que Tony Stark es oficialmente Iron Man, a lo que el doctor responde "bastardo afortunado".


4 comentarios:

Unknown dijo...

muy buena pinta tiene

AXA dijo...

Cierto

NachoMasacre dijo...

Tengo mucha confianza en Edgar Wright, lo encuentro un director bien solido que sabe donde se mete y adora lo que hace, desde la serie Spaced hasta la reciente The World'd End. Y con el Doc, espero que reecriban el guion, con esas referencias que tienen ese par de guionistas, no me da para nada confianza.

Saludos Axa.

AXA dijo...

Lo bueno es que el tipo no ha parado de luchar durante varios años para sacar la película adelante y eso siempre es buena señal