LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 21 de julio de 2013

Especial Comic-Con 2013: Warcraft continúa con vida y llegará en 2015

Parecía que, tras la ruptura entre Warner Bros. y Legendary Pictures -la cual ahora tiene un nuevo acuerdo de distrubución con Universal Pictures -, la adaptación del videojuego de rol World of Warcraft, titulada simpremente Warcraft, iba a quedar nuevamente paralizada. Pero nada mas lejos de la realidad. El que será su director, Duncan Jones (Doom, Código Fuente) y Thomas Tull, presidente y fundador de Legendary Pictures, se han pasado por la Comic-Con de San Diego para anunciar que el proyecto sigue adelante.




Además, han anunciado que el rodaje de la película está previsto que comience a principio de 2014 y el estreno está previsto para 2015; aunque no han dado ninguna fecha. Sobre la relación entre los dos estudios, han declarado que, a pesar de la rutura, piensan seguir colaborando en algunos proyectos que se pusieron en marcha cuando aún estaban juntos y este es uno de ellos.

1 comentario:

Daniel Martínez dijo...

La cantidad de tiempo que llevo leyendo y escuchando acerca de ella. Que si Zack Snyder, que si Guillermo del Toro, que si Sam Raimi, . . . de todo. Espero que finalmente si se haga porque me parece interesante.