LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 18 de julio de 2013

Especial Comic-Con 2013: nuevo poster de Godzilla

A través de Twitter nos llega un nuevo poster de lo que será uno de los platos fuertes de esta Comic-Con de San Diego, la nueva versión americana del famoso monstruo japonés, Godzilla, que ha dirigido Gareth Edwards, quién hace tres años sorprendió con su primera película, Monsters (2010). Si ayer pudimos ver un poco del rostro del bicho, en este poster podemos ver su cola y, además, hacernos una idea del considerable tamaño de la criatura. Os dejo con el poster:


Con un guión escrito por Dave Callaham, Max Borenstein y Frank Darabont sobre un argumento de David S. Goyer y protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Bryan Cranston, Ken Watanabe, David Strathairn y Juliette Binoche, la película se estrenará en EEUU el 16 de mayo de 2014.

2 comentarios:

NEBHULA dijo...

Gareth Edwards, su debut fué tremendo, aunque la película no me lleno mucho, pero reconzco que sorprendente se que fué, la portada de GODZILLA me encanta, si es esa la oficial y definitava me parece que entra bién por ojo , en cuanto a la famosa lagartija, tienes razón , menuda cola, jajajja, no ya en serio esta es otra de las que apunta maneras y no debemos perder hilo, yo también seguiré esta información por aquí, por cierto no se sabe aún su estreno en españa no?? bueno cuando no lo has puesto supongo que no,bueno lo dicho que estaremos muy pendiente, un saludo axa.

AXA dijo...

Pues no, del estreno español todavía no se sabe nada