LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 16 de julio de 2013

Agents of S.H.I.E.L.D. ya tiene fecha de estreno

El próximo 24 de septiembre a las 8 de la tarde -hora estadounidense -será cuando haga su debut en la ABC esta esperadísima serie que comparte universo con Los Vengadores y de la que el propio Joss Whedon es productor ejecutivo junto a su hermano, Jed Whedon, y Maurissa Tancharoen, con quienes también ha escrito el episodio piloto que él mismo ha dirigido.


La trama de esta serie estará situada después de los acontecimientos de Los Vengadores y en ella veremos como el agente Coulson (Clark Gregg) estará de regreso -sin que todavía no sepamos como -y formará un equipo con varios agentes especiales y una experta infórmatica destinado a combatir las amenazas intergalácticas y de origen superheroíco. Recientemente, la actriz Shannon Lucio (Prison Break) ha confirmado vía Twitter que tendrá un papel en la serie, el cual de momento se desconoce.


Y, para terminar, aquí os traigo, gracias a T-1000, una featurette de la serie centrado en los personajes de Jemma Simmons y Leo Fitz, interpretados por Elizabeth Henstridge y Iain De Caestecker, quienes forman la parte científica y tecnológica del equipo liderado por Coulson. Aquí os lo dejo:


A la espera de que en la Comic-Con de San Diego se revelen mas detalles de esta interesante serie.

No hay comentarios: