LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 17 de julio de 2013

Confirmado: The Wolverine tendrá una escena post-créditos que enlazará con X-Men

Teniendo en cuenta que este año veremos a Hugh Jackman como Lobezno en su segunda película en solitario y el año que viene le volveremos a ver en X-Men: Days of Future Past y teniendo en cuenta que la Fox está creando un universo compartido al estilo Vengadores, la posibilidad de que The Wolverine tenga una escena que enlace con la película de Bryan Singer era algo con lo que se había rumoreado mucho. Pues bien, el propio Hugh Jackman ha confirmado estos rumores en una entrevista para la CNN:


Hay muchos actores geniales en ella y, si te quedas hasta el final delos créditos de The Wolverine, vas a recibir una agradable referencia a lo que ‘Days of Future Past’ tiene que ofrecer… ¡lo que no puedo revelar!, han sido sus palabras. El próximo 24 de julio podremos comprobarlo, ya que la película se estrena en España, dos días antes que en EEUU, donde lo hará el 26 de julio.

2 comentarios:

Bella Macchina dijo...

Haciendo tour de visitas para blogs amigos, saludos de Tigrrrrrrrrrrrrrrrra

AXA dijo...

Saludos Tigra. Luego intentaré pasarme por el tuyo, aunque esta semana la Comic-Con de San Diego me esta absorviendo mucho tiempo