LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 28 de julio de 2013

Henry Cavill habla de como será la relación entre Lois y Clark en Batman/Superman


Lo que viene a continuación contiene SPOILERS de la película Man of Steel. Así que advierto a los que aún no hayan visto la película que se abstengan de leer el contenido de esta entrada.



En Man of Steel, a diferencia de lo que ocurre en los cómics y en las anteriores películas, Lois Lane (Amy Adams) sabe que Clark Kent es Superman, puesto que ella misma lo descubrió siguiéndole la pista hasta la granja donde se crió. Así que, cuando al final de la película el hombre de acero va a trabajar al Daily Planet como Clark Kent -con sus famosas gafas -ella le mira con una sonrisa de complicidad. Este cambio -que a mi no me disgustó la verdad; de hecho, me gustó -, sin duda, marcará una relación entre los dos personajes en la próxima película bastante diferente a la que hemos visto hasta ahora.

De todo esto ha hablado Henry Cavill, el actor que da vida a Superman, en una entrevista para io9Creo que es esencial. Porque estamos intentando basarlo en la realidad y no hay forma de que Lois tenga estas interacciones con Superman y, entonces, no reconozca a Clark sentado cerca de ella en la oficina. Si ella se enamora de Superman y, a su vez, está ignorando a un tipo que parece Superman, se comporta como él y tiene los mismos gestos y comportamiento, ¿qué diría eso sobre Lois? Me gusta esta relación. Ella le salva tanto como él la salva a ella, han sido sus palabras.


Batman/Superman -que es como se conoce provisionalmente a esta película -será una secuela directa de Man of Steel y, a la vez, un reinicio de la franquicia Batman. Zack Snyder, que repetirá como director, está confeccionando la historia junto a David S. Goyer, que será de nuevo el encargado de escribir el guión. Se espera que el reparto principal de Man of Steel repita en sus respectivos roles mientras se desconoce por completo que actores darán vida a Batman y a los personajes de su universo. La película tiene previsto comenzar su producción a principios de 2014 mientras su estreno está previsto para 2015.

2 comentarios:

NachoMasacre dijo...

Comparto que me gusto ese cambio de que Lois si sepa la verdadera identidad, cosa que nunca me gusto de las peliculas anteriores.

Saludos.

AXA dijo...

Me alegro