LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 30 de junio de 2017

Regalos de cumpleaños

Hoy es mi cumpleaños, cumplo 37 años, y aquí os dejo unos cuantos regalos en forma de noticias cinematográficas. Y televisivas también, como con la que comienzo. Y es que, tal y como prometieron, Marvel Entertainment lanzó ayer el primer tráiler largo de la esperada serie de los Inhumanos; la cual, recordemos, sus dos primeros episodios serán estrenados en cines IMAX el próximo 1 de septiembre y la temporada al completo comenzará será emitida por ABC a partir del 29 de septiembre. Os dejo con el tráiler en español y en voz original:



Protagonizada por Anson Mount (Black Bolt), Serinda Swan (Medusa), Iwan Rheon (Maximus), Isabelle Cornish (Crystal), Eme Ikwuakor (Gorgon), Sonya Balmores (Auran) y Ken Leung (Karnak), la serie nos cuenta como, tras un golpe de estado orquestado por Maximus, la familia real se ve obligada a exiliarse en la Tierra. Aquí os dejo también este póster que salió unos días antes que el tráiler a través de Yahoo! TV:


Continúo con una buena noticia. Cuando la Fox dio a conocer el reparto oficial de X-Men: Dark Phoenix, en él no aparecía Evan Peters como Quicksilver. Sin embargo, desde The Hollywood Reporter nos informan que el actor y el personaje si estarán en la película. Ahora, la gran pregunta es si volveremos a ver otra gran escena a cámara lenta como las que vimos en X-Men: Días del Futuro Pasado (2014) y X-Men: Apocalypse (2016); porque, recordemos, aquí ya no dirige Bryan Singer, sino Simon Kinberg, también responsable del guión. Además, el sitio también informa que Lamar Johnson (The Next Step) se ha unido al reparto de la película en un papel no revelado.


Por otro lado, uno de los spin-offs de X-Men que prepara la Fox, X-Men: The New Mutants, ha perdido a la actriz Rosario Dawson, quién iba a interpretar a la doctora Cecilia Reyes. Sin embargo, el estudio ya le habría encontrado sustituta, ya que, según informa The Hollywood Reporter, la actriz Alice Braga (Soy LeyendaQueen of the South) ha sido fichada para reemplazar a Dawson en ese papel. Las razones de la marcha se desconocen, pero se especula con un conflicto de intereses entre la Fox y Marvel Entertainment, ya que Dawson da vida a Claire Temple en las series de Marvel y Netflix.


Por cierto, la Fox no tiene intención de dejar a los X-Men en mucho tiempo -normal, ya que es la única franquicia de Marvel que le funciona -. Y es que, según informa Exhibitor Relations, el estudio se ha reservado hasta seis fechas de estreno para películas relacionadas con Marvel. Estas son: el 7 de junio de 2019, el 22 de noviembre de 2019, el 13 de marzo de 2020, el 26 de junio de 2020, el 2 de octubre de 2020 y el el 5 de marzo de 2021.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades! Disfruta y sigue con el gran trabajo.

AXA dijo...

Muchas gracias. Y, descuida, que seguiré mientras pueda