LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 1 de junio de 2017

Especial series: The Punisher, Supergirl, Gotham, Agent Carter, Sense8 y Sin City

Este 2017, Marvel y Netflix estrenan tres series: Iron Fist, The Defenders y The Punisher. Iron Fist ya la vimos en marzo, The Defenders la veremos a partir del próximo 18 de agosto y The Punisher es la única que aún no tiene fecha de estreno. No obstante, en unas declaraciones a THR, la directora Debrbhla Walsh, quién ha trabajado en series como Los Tudor, Penny Dreadful o Fargo, ha comentado que el episodio de la serie protagonizada por Jon Bernthal que ha dirigido ella no se verá hasta noviembre. Así que, la serie puede no tener fecha de estreno, pero ya podemos hacernos una idea de que llegará en noviembre.



Además, aquí os dejo el primer póster de la película, el cual ha publicado uno de los actores de la serie, Jason R. Moore, en Twitter. El tweet fue posteriormente borrado, lo que indica que el actor no contaba con el visto bueno de Marvel y Netflix:


Finalizada su segunda temporada, los responsables de Supergirl ya están pensando en la tercera; la cual aún no tiene fecha de estreno pero, seguramente, llegará en octubre. Desde Deadline informan que Odette Annable, vista en películas como Monstruoso (Matt Reeves, 2008) o La Semilla del Mal (David S. Goyer, 2009) y en series como Banshee, será la villana principal de la nueva temporada. El personaje que interpretará será el de Reign. Esto podría suponer la irrupción en la serie de los Worldkillers, un grupo de cinco alienígenas capturados por los kryptonianos, quienes los convierten en poderosas armas tras una serie de experimentos.


Harley Quinn aparecerá en Gotham. David Mazouz lo ha confirmado en una entrevista en el Heroes & Villains Fan Fest de Londres -recogidas por Movie Pilot -, donde afirma que el personaje aparecerá en el doble episodio con el que finalizará la tercera temporada la semana que viene. Anteriormente, Harley Quinn ya apareció en dos episodios de Arrow, aunque no llegamos a verle la cara.


Con el Heroes & Villains Fan Fest de Londres también habló Hayley Atwell, quién se sigue mostrando muy optimista con que, pese a su cancelación, la serie Agent Carter pueda tener una tercera temporada. Según ella, el auge, cada vez mayor, de series superheroícas protagonizadas por mujeres puede suponer un rayo de esperanza. A mí, desde luego, me encantaría que la serie siguiera, pero no quiero hacerme muchas ilusiones. No obstante, me alegra que Atwell no pierda la ilusión.


Una mala noticia. Netflix ha cancelado Sense8. Ya había rumores sobre su posible cancelación tras dos temporadas de esta serie creada por los hermanas Wachowski que había sido una de las mayores sorpresas de los últimos años. Ahora, Cindy Holland, vicepresidenta de Netflix, lo ha hecho oficial, según informa THR. No ha dado las razones de su cancelación, pero si ha alabado la serie y el que haya llegado a hacer un proyecto tan arriesgado.


Sin City se convertirá en serie de Tv. Después de llevarla al cine junto a Robert Rodriguez en una estupenda película, Sin City (2005), y una fallida secuela, Sin City: A Dame to Kill For (2014), Frank Miller producirá una serie de Tv basada en su famosa obra. Según informa Deadline, TWC/Dimension han puesto en marcha el proyecto de serie, que será un completo reboot que nada tendrá que ver con las películas y ahondará mucho más en las historias.


Glen Mazzara (The Walking Dead) se encargará de los guiones mientras Len Wiseman (Underworld: Evolution) se encargará de la dirección. Ambos, además, producirán la serie junto con Miller y Stephen L’Heureux, quién fue uno de los productores de la fallida secuela y está entre los productores de la adaptación de Painkiller Jane que producirá y protagonizará Jessica Chastain. Según dicen, varias cadenas se están disputando este proyecto.

No hay comentarios: