LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 8 de junio de 2017

Kevin Feige y Geoff Johns homenajean a Richard Donner, padre del cine de superhéroes

Pese a que muchos fanboys de Marvel y DC Comics se empeñan en promover una guerra entre ambas editoriales y sus respectivos universos cinematográficos, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y Geoff Johns, presidente de DC Entertainment, han asistido a un acto que la Academia de Cine ha celebrado en el Samuel Goldwyn Theater para homenajear al director y productor Richard Donner, responsable de títulos tan emblemáticos de los años 80 como Los Goonies (1985) o Arma Letal (1987).



Donner, además, es considerado el padre del cine de superhéroes al ser el director de Superman (1978), la cual, aunque haya sido superada por películas posteriores, no hay que olvidar que fue la primera gran película de superhéroes de la historia. De esto y otras cosas han hablado Feige y Johns en un gran discurso que han hecho juntos durante el acto.


Además de Superman, Donner fue también productor ejecutivo de X-Men (Bryan Singer, 2000), la cual produjo su esposa, Lauren Shuler Donner, una película también muy importante para el cine superheróico, ya que fue la principal precursora de la oleada de películas de superhéroes que tenemos hoy en día.

No hay comentarios: