LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 13 de junio de 2017

Tráiler y póster de Flatliners

Sony Pictures ha lanzado el primer tráiler de Flatliners, remake de Linea Mortal (1990), película dirigida por Joel Schumacher y protagonizada por Julia Roberts, Kiefer Sutherland, Kevin Bacon, William Baldwin y Oliver Platt que es ya un pequeño clásico del cine de los años 90 y una película de culto para los amantes del thriller con tintes de ciencia ficción.


La dirección de esta nueva versión, que vuelve a contar con Michael Douglas como productor, corre a cargo de Niels Arden Oplev, responsable de Millenium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres (2009), La Venganza del Hombre Muerto (2013) o el episodio piloto de Mr. Robot. Por su parte, el guión ha corrido a cargo de Ben Ripley -olvidémonos que fue guionista de Species III y IV y centrémonos en que escribió Código Fuente (Duncan Jones, 2011) -sobre una historia de Peter Filardi, guionista de la original. Os dejo con el tráiler:


Y también con su primer póster:


La siempre estupenda Ellen Page encabeza el nuevo reparto principal, completado por Diego Luna, Ellen Page, Nina Dobrev, James Norton y Kiersey Clemons. La película se estrena en EEUU y España el próximo 29 de septiembre.


Actualización: Sony Pictures España ya ha lanzado el tráiler doblado al castellano, descubriéndonos que la película llevará en España el título Enganchados a la Muerte. Os dejo con el tráiler:


No hay comentarios: