LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 7 de junio de 2017

Patty Jenkins aún no ha firmado para dirigir la secuela de Wonder Woman

El enorme éxito que Wonder Woman está teniendo en todo el mundo -menos en España, donde tenemos que esperar hasta el 23 de junio, haciendo esfuerzos titánicos para no tragarnos ningún spoiler -ha hecho que su secuela sea ya una realidad. No obstante, aunque se dijo que Patty Jenkins iba a repetir en la dirección, las cosas no están tan seguras, ya que The Hollywood Reporter -uno de los medios que informó del regreso de Jenkins -ahora afirma que la directora aún no ha firmado ningún contrato.


Mientras Gal Gadot firmó un contrato para interpretar a la mujer maravilla en varias películas, Patty Jenkins solo firmó para una película; una práctica habitual por parte de Warner Bros. con los directores con poca experiencia en las superproducciones. Sin embargo, en vista de los excelentes resultados -además de éxito comercial, la película está siendo elogiada por público y crítica allá donde va -, no hay duda de que el estudio querrá a Jenkins de vuelta y la directora ya ha manifestado su interés por repetir.


Por otro lado, dos personajes importantes de la película volverán a aparecer en Justice League. Estas son Hippolyta (Connie Nielsen), reina de las Amazonas y madre de Diana, y Antiope (Robin Wright), general amazona encargada del adiestramiento de Diana. Han sido las propias actrices que le dan vida quienes lo han confirmado en unas declaraciones a Los Angeles Times.

No hay comentarios: