LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 14 de junio de 2017

Kevin Feige elogia Wonder Woman y opina sobre la rivalidad entre Marvel y DC Comics

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, también habló recientemente con Allocine y sus declaraciones están dejando muchos titulares. Entre otras cosas, ha dejado claro que la película de Venom no forma parte del Marvel Cinematic Universe, que actualmente no tienen planes con Los 4 Fantásticos o que, pese a lo que dijo anteriormente, no está descartado que hagan películas de clasificación R; aunque, de momento no tienen planes al respecto. No obstante, lo que más ha llamado la atención es su elogio a Wonder Woman y como su éxito de público y crítica puede ser beneficioso para las películas protagonizadas por superheroínas.



El éxito de Wonder Woman es maravilloso. Nos hace increíblemente felices. Finalmente, podemos descartar la falsedad de que el público no quiere ver personajes femeninos. Nunca creímos que eso fuera cierto. Había una serie de películas que no eran muy buenas hace 10-15 años y que causaron esa reputación. Me alegra que Wonder Woman haya acabado con eso, han sido sus palabras. Los detractores de las comic-movies protagonizadas por mujeres -entre los que se encuentra cierto personaje del que ya he hablado en otras ocasiones -siempre utilizan los fracasos de películas como Supergirl (Jeannot Szwarc, 1984), Catwoman (Pitof, 2004) o Elektra (Rob Bowman, 2005), por eso el éxito de la película de Patty Jenkins sin duda creará un antes y un después.


Antes, Feige ha hablado de la supuesta guerra entre Marvel y DC Comics que muchos fanboys se empeñan en avivar constantemente en internet. Para Feige no existe guerra alguna. No hay realmente una rivalidad. Yo pienso que la rivalidad abunda más en la prensa. Geoff Johns es un muy buen amigo mío. Crecimos juntos en el negocio y recientemente homenajeamos a Richard Donner, para quien trabajábamos los dos. Así que yo aplaudo todo el éxito que ha tenido. Realmente, yo los veo como un fan. Cuando las películas se desempeñan bien y son bien recibidas, es bueno para nosotros, y por eso siempre estoy apoyándolas.

No hay comentarios: