LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 26 de junio de 2017

Posible nuevo reinicio de Los 4 Fantásticos; ahora con niños de por medio

Un poco tarde os traigo esta noticia; bueno, más bien rumor. Parece que, después de ese monumental desastre que fue Cuatro Fantásticos (Josh Trank, 2015), la Fox lo quiere intentar otra vez con un nuevo reboot de Los 4 Fantástico; pero, esta vez, con niños de por medio enfocado al público más joven con una película más en la linea de Los Increíbles (Brad Bird, 2004), según informan desde Bleeding Cool.


La idea es realizar un nuevo reboot de la franquicia pero, esta vez, visto a través de los ojos de Franklin y Valeria, los hijos de Reed Richards y Sue Storm. El escritor (Orgullo y Prejuicio y ZombiesAbraham Lincoln: Cazador de Vampiros) y guionista (Dark Shadows, Batman: La LEGO Película), Seth Grahame-Smith se estaría encargando del primer borrador del guión.


Repito que esto es solo un rumor y, desde luego, espero que se quede en eso porque, de lo contrario, significaría que los de la Fox no tienen ni idea de que hacer con Los 4 Fantásticos. Después de un film medianamente decente dirigido por Tim Story en 2005, seguido de una secuela espantosa -también dirigida por Tim Story -en 2007, y el ya mencionado desastre de 2015, que ahora salgan con esta gilipollez para intentar ganarse al público infantil en lugar de ponerse las pilas y hacer una buena adaptación no hace más que demostrarnos que sus manos no son las mejores para tener los derechos de la franquicia.

2 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

Pues siendo sincero, las dos películas de Tim Story me gustan mucho, obviamente no son la mejor adaptación pero son gozables, diferente a esa horrible película de 2015, la cual fue tan mala que me tocó disculparme con mi papá por haberlo hecho ir

En cuanto a esto, no es una buena idea para nada ni en lo absoluto, ¿En donde estaría situada?

AXA dijo...

Yo solo rescato la primera que, como ya he dicho, es medianamente decente. Aunque, vamos, comparadas con la de 2015 cualquiera de las dos sale ganando