LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 16 de junio de 2017

Tráiler de Feliz Día de tu Muerte

Ayer, Universa Pictures lanzó el primer tráiler de Happy Death Day -que en España se llamará Feliz Día de tu Muerte -, un curioso thriller de terror con una curiosa propuesta. Una estudiante universitaria, interpretada por Jessica Rothe (La La Land) es asesinada el día de su cumpleaños por un misterioso enmascarado. Sin embargo, vuelve a despertar y repetir el mismo día una y otra vez, siendo asesinada todas las veces.


Sin duda, la película es una mezcla entre Atrapado en el Tiempo (Harold Ramis, 1993) y Scream (Wes Craven, 1996) que, como suele ocurrir en este tipo de productos, el resultado final no esté a la altura de su premisa. Además, que la protagonista sea una chica despreocupada y de vida alocada me hace temer que haya un mensaje conservador detrás -algo muy habitual en este tipo de películas -. Pero, en fin, de momento parece interesante. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz original:


La película está dirigida por Christopher Landon, director de Palmeras Ardientes (2010), Paranormal Activity: Los Señalados (2014) y Zombie Camp (2015), quién también se ha hecho cargo del guión junto a Scott Lobdell (El Hombre de la Casa). Su estreno en EEUU está previsto para el próximo 13 de octubre; aunque, a España no llegará hasta el 17 de noviembre.

No hay comentarios: