LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 2 de junio de 2017

Josh Gad podría estar más cerca de lo que creíamos de ser El Pingüino en The Batman

El mes pasado, Josh Gad creó un gran revuelo al publicar en Twitter una imagen de El Pingüino, haciendo creer que el actor podría interpretar al famoso villano en la próxima película en solitario de Batman. El propio actor desmintió estos rumores afirmando que solo se trataba de una broma. Sin embargo, más recientemente, ha publicado una nueva imagen en Twitter que podría significar que, al menos, hay movimiento para que el actor interprete al personaje.


En la imagen vemos a Gad sosteniendo un cómic de Batman con El Pingüino en la portada. Pero, lo más llamativo es que lo hace en las oficinas de DC Entertainment acompañado por Geoff Johns y Jon Berg; quienes, recordemos, son ahora los principales responsables del DC Extended Universe. Esto es más que una simple broma. Claro, que no quiere decir que el actor vaya a interpretar seguro al personaje, pero si que habrían habido conversaciones al respecto.


The Batman estará dirigida por Matt Reeves sobre un guión de Ben Affleck y Geoff Johns que podría haber sido reescrito por Chris Terrio. Ben Affleck, quién originalmente también iba a dirigir la película, será su protagonista encarnando al hombre murciélago al frente de un reparto que, de momento, solo forman Jeremy Irons (Alfred), J.K. Simmons (Comisario Gordon) y -pese a los rumores sobre su posible salida -Joe Manganiello (Deathstroke). La película podría rodarse el año que viene con vistas a estrenarse e 2019.

No hay comentarios: