LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 4 de junio de 2017

Nueva imagen del rodaje del spin-off de Han Solo

El nuevo spin-off de Star Wars, el cual se centrará en la juventud de Han Solo, se rueda actualmente en Fuerteventura (Canarias), en medio de fuertes medidas de seguridad que no permiten ni ver a los actores. Sin embargo, eso no evita que se filtren algunas imágenes con los decorados. Como esta nueva imagen que nos llega desde Canarias7, quienes afirman que los decorados representan a Corelia, el planeta natal de Han Solo. Sin embargo, al tratarse de un paraje desértico, muchos fans creen que pueda tratarse de Tatooine, ya que Corelia siempre ha sido descrito como un planeta selvático. Os dejo con la imagen:


Además, desde Twitter nos llega un vídeo tomado en la Estación Eléctrica de Fawley (Reino Unido) en la que podemos ver a un Stormtrooper conduciendo un vehículo. Aquí os lo dejo:


La película, aún sin título, está dirigida por Phil Lord y Christopher Miller sobre un guión de Lawrence Kasdan y Jon Kasdan. Su reparto lo forman Alden Ehrenreich (Han Solo), Emilia Clarke, Woody Harrelson, Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton, Michael Kenneth Williams, Donald Glover (Lando Calrissian) y Joonas Suotamo (Chewbacca). Su estreno en EEUU está previsto para el 25 de mayo de 2018.

No hay comentarios: