LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 13 de junio de 2017

El cameo de Amy Jo Johnson y Jason David Frank en Power Rangers iba a ser diferente

Ya antes de que se estrenará el reboot cinematográfico de Power Rangers se dijo que Amy Jo Johnson y Jason David Frank, la Pink Ranger y el Green Ranger de la serie original, iban a hacer un cameo en la película. Los que ya hemos visto la película ya sabemos como fue ese cameo -para los que aún no la han visto, no quiero hacerles spoiler -. Sin embargo, este podía haber sido diferente.



Y es que, con la película a punto de salir en Digital HD, ha salido a la luz una escena eliminada que muestra que los actores tenía un cameo diferente en el film. Algo así ya sucedió en Los Vengadores (Joss Whedon, 2012), donde una escena eliminada protagonizada por el Capitán América (Chris Evans) mostraba un cameo de Stan Lee diferente al que se ve en la película. Os dejo con la escena:


La película tiene previsto salir en DVD, Blu-Ray y 4K en EEUU a partir de 27 de junio, esperando conseguir más ingresos después de una taquilla bastante pobre -140 millones a nivel mundial -. Todavía le falta estrenarse en Japón el próximo 15 de julio, pero cada vez está más claro que no veremos esa saga de seis entregas que adelantaron antes del estreno. Sin embargo, aún hay esperanzas para que, por lo menos, se haga una secuela, ya que un informe de Toy News afirma que la película ha hecho que se incremente la venta de merchandising relacionado con los Power Rangers -que ya gozaba de muy buena forma gracias a la serie Power Rangers: Ninja Steel -y esto puede jugar mucho a su favor. Veremos a ver que pasa.

No hay comentarios: