LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 10 de junio de 2017

Tráiler de Black Panther

Tal y como dijeron, Marvel Studios lanzó anoche el primer tráiler de la película protagonizada por Black Panther, a quién vimos por primera vez en Capitán América: Civil War (Hermanos Russo, 2016) y, tras su película en solitario, lo veremos en Avengers: Infinity War, también a las órdenes de los hermanos Russo.


Desde luego, la película pinta muy bien, se nota mucho la mano de Ryan Coogler en la dirección -para que luego digan que Marvel Studios no da cancha a los directores -y la recreación que hacen de Wakanda está bastante bien. Claro, que hay que ver la película entera para juzgar mejor. Pero, por lo visto hasta ahora, Black Panther puede ser una muy buena película. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz original:


Además de dirigir, Ryan Coogler también ha escrito el guión junto a Joe Robert Cole. Chadwick Boseman (Black Panther), Lupita Nyong'o (Nakia), Michael B. Jordan (Erik Killmonger), Danai Gurira (Okoye), Forest Whitaker (Zuri), Angela Bassett (Ramonda), Florence Kasumba (Ayo), Winston Duke (Man-Ape), Martin Freeman (Everett K. Ross), Sterling K. Brown (N'Jobu) y Andy Serkis (Ulysses Klaue) forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el 16 de febrero de 2018.

No hay comentarios: