Con la película en pleno rodaje, nos hemos enterado de que el spin-off de Star Wars que tratará sobre la juventud de Han Solo ha perdido a sus dos directores, Phil Lord y Christopher Miller. Las razones que dan son las de siempre, "diferencias creativas". Lucasfilm lo ha anunciado en un comunicado oficial, donde elogian el trabajo de estos directores, pero afirman que las diferencias creativas les impedía trabajar juntos. Por su parte, Lord y Miller han lanzado también un comunicado corroborando esto, pese a que afirman que no están de acuerdo del cliché de las diferencias creativas.
Lucasfilm ya está a la búsqueda de un nuevo director, quién podría ser anunciado en los próximos días. Los nombres que más suenan como posibles sustitutos son Ron Howard, Joe Johnston y el propio Lawrence Kasdan. La película aún tiene su reparto, formado por Alden Ehrenreich (Han Solo), Emilia Clarke, Woody Harrelson, Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton, Michael Kenneth Williams, Donald Glover (Lando Calrissian) y Joonas Suotamo (Chewbacca), intacto y su estreno aún está fijado en EEUU para el 25 de mayo de 2018.
2 comentarios:
Lo más probable es que retrasen el estreno de la película, pero eso es posible, ¿Salir de la dirección en plena filmación ya cuando accedieron a comenzar a filmar?
Ya tienen elegido a Ron Howard como sustituto y algo me dice que las negociaciones ya se cerraron antes de que saliera a la luz la noticia, así que todo seguirá como hasta ahora y la fecha de estreno seguirá siendo la misma.
Y si, este tipo de cosas se suelen dar. Los rodajes son continuos tiras y aflojas entre el director y el estudio. La mayoría de las veces se llega a un consenso o alguna de las partes termina por ceder. Pero, otras veces, las cosas terminan como aquí
Publicar un comentario