LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 20 de diciembre de 2016

Nueva imagen de Alien: Covenant; ¿es Katherine Waterston la nueva Sigourney Weaver?

Desde EW nos llega una nueva imagen oficial de la secuela de Prometheus (2012) donde podemos ver un claro vistazo a Katherine Waterston como Daniels, la capitana de la nave que da nombre a la película. Si ya la imagen que salió ayer recordaba mucho a Aliens el Regreso (James Cameron, 1986), esta nueva imagen recuerda mucho más, ya que la bellísima actriz luce muy parecida a como Sigourney Weaver lucía en aquella película. Aquí os la dejo:



Esto me lleva a pensar en la posibilidad de que Waterston sea la nueva Sigourney Weaver de la saga Alien. Recordemos que Weaver dirá adiós a esta saga con el Alien que Neill Blomkamp está preparando y esta saga necesita claramente una heroína, siendo Waterston la mejor candidata, ya que Noomi Rapace parece tener los días contados en esta saga. Además, cabe recordar que hay rumores que afirman que Daniels podría ser en realidad la madre de Ellen Ripley. 


Alien: Covenant está dirigida de nuevo por Ridley Scott, quién esta vez cuenta con un guión de Michael Green, Jack Paglen y John Logan. Completan su reparto Michael Fassbender, Danny McBride, Carmen Ejogo, Billy Crudup, Amy Seimetz, Uli Latukefu, Tess Haubrich, Demián Bichir, Callie Hernandez, Alexander England, Jussie Smollett, Benjamin Rigby, Nathaniel Dean, James Franco y Guy Pearce. Su estreno en EEUU está previsto para el 19 de mayo de 2017.

2 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

Katherine Waterston no es estadounidense?

AXA dijo...

Es estadounidense, si; nació en Inglaterra, pero su familia es americana. Aunque yo la veo más como británica, de ahí la confusión