LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 18 de diciembre de 2016

La ONU se defiende por lo de Wonder Woman con mentiras

Hace unos días, la ONU decidió bajarse los pantalones y retirarle a Wonder Woman el título honorífico de embajadora para así acallar las críticas de esa gente que sin haber leído un solo cómic de la mujer maravilla creen que la amazona no es merecedora de semejante título al ser una mujer blanca, escultural y vestida con poca ropa -seguro que con Amanda Waller no hubiera habido problema alguno -. El caso es que esto ha hecho que la organización reciba críticas de los que si consideramos a Wonder Woman merecedora de ese título.



Y se ve que a la ONU no le gustan las malas críticas, ya que ahora nos vienen con el cuento de que todo esto ya estaba previsto. En unas declaraciones a NPR, uno de sus miembros, Jeffrey Brez, ha declarado que el título de embajadora de Wonder Woman iba a expirar en diciembre y decidieron que fuera el día 16, ya que después vendrían las vacaciones navideñas y no tenía sentido seguir manteniéndolo el resto del mes. Una excusa barata difícil de creer que, encima, se contradice con lo que dijo otro de sus miembros, Maher Nasser, encargado de coordinar la colaboración entre DC Entertainment y la ONU, quién aseguró que la mujer maravilla mantendría el título, por lo menos, un año.


Mira que ya me cabreó mucho lo de la retirada del título, pero que, encima, NOS TOMEN POR GILIPOLLAS con esa milonga para no quedar como los malos de la película, ya me saca de quicio. Ya les mandé a la mierda citando al gran Fernando Fernán Gómez y ahora les digo que se metan el título de embajadora por el culo. Porque puede que Wonder Woman sea un personaje ficticio, pero ellos son unos PUTOS FALSOS.

No hay comentarios: