LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 12 de diciembre de 2016

Patrick Wilson será Orm en Aquaman

Patrick Wilson ya ha trabajado con James Wan en la estupenda Expediente Warren (2013) y su lograda secuela, Expediente Warren: El caso Enfield (2016). Fue durante las ruedas de prensa de esta última donde insinuaron que el actor podría tener un papel en la película de Aquaman, que Wan dirige. Pues bien, desde Deadline informan que Wilson estará en la película dando vida a Orm, medio-hermano de Aquaman y villano de la función; aunque, se desconoce si será el villano principal.



Esta será la segunda incursión de Wilson en el universo cinematográfico de DC Comics tras ser la voz del presidente de los EEUU en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016) a las órdenes de Zack Snyder, con quién ya trabajó en otra adaptación de un cómic DC, la maravillosa Watchmen (2009). El actor se une a un reparto formado por Jason Momoa (Aquaman), Amber Heard (Mera) y Willem Dafoe (Nuidis Vulko).


Además de dirigir la película, James Wan es responsable, junto a Geoff Johns, de la historia sirve de base al guión, escrito por Will Beall. La película tenía previsto llegar a los cines estadounidenses el 27 de julio de 2018 pero, tras el cambio de fecha sufrido no hace mucho, ahora se estrenará en EEUU el 5 de octubre de 2018.

No hay comentarios: