LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 30 de diciembre de 2016

Patty Jenkins habla de las motivaciones de Wonder Woman

Ayer puse una nueva imagen de la esperadísima primera película de Wonder Woman pero, por falta de tiempo, no pude hablar nada de ella. Pues bien, ahora os digo que esa imagen publicada por Empire viene acompañada de unas declaraciones de la directora de la película, Patty Jenkins, quién habla de las motivaciones de la mujer maravilla en la película. Aquí os dejo de nuevo la imagen, donde vemos a Diana corriendo por un campo de batalla de la I Guerra Mundial, época durante la que transcurre la película:



Su motivación es su filosofía. No está simplemente acabando con los malos o luchando contra el crimen, ella cree en la bondad y el amor. Es feroz y está dispuesta a luchar, pero solo para proteger un futuro mejor para la humanidad. Es una historia sobre cómo madura, han sido sus palabras. También añade: Me centré en contar la historia de una nueva guerra mecanizada y cómo esta se vería a través de los ojos de un dios que visita nuestro mundo por primera vez. Quería que la audiencia entendiese los horrores que provoca una guerra de esta magnitud y lo impactante que sería para alguien que tiene un fuerte sentido del honor y la justicia. Todavía no se da cuenta de lo absurdamente oscuro que puede ser este mundo.


Obviamente, ella al final se dará cuenta. En Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, que transcurre en la actualidad, vemos a una Diana muy descontenta con el mundo que trata de mantenerse al margen de todo hasta que, al final, decide coger de nuevo las armas y volver a la lucha. Protagonizada por Gal Gadot, Wonder Woman se estrena en EEUU el 2 de junio de 2017; a España, no obstante, no llegará hasta el 23 de junio.

No hay comentarios: