LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 16 de diciembre de 2016

¿Primer vistazo al nuevo traje blindado de Batman en Justice League?

Recuerdo una información en torno a la muy esperada primera película de la Liga de la Justicia que afirmaba que Batman (Ben Affleck) utilizará un nuevo traje blindado en la película para luchar contra Steppenwolf (Ciarán Hinds) y su ejército de Parademonios. Ahora podríamos tener un primer vistazo, al menos, al casco de dicho traje en estas imágenes que ha publicado CBM y que fueron tomadas en no sé donde. Se desconoce si es verdadero u obra de un fan, pero si se aprecian similitudes y diferencias con el visto en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Os dejo con las imágenes:




Además, en la base del busto se puede leer Justice League: Apokolips. Podría tratarse del nombre del traje o puede que se trate del título de Justice League 2. El casco muestra signos de haber entrado ya en batalla, por lo que podría ser en realidad un adelanto de la futura secuela, la cual iba a estrenarse en 2019, pero ahora ha sido retrasada; quizá es de los tiempos cuando ambas películas de la Liga de la Justicia iban a ser una sola. O quizá estoy especulando ya demasiado. Todo se verá.


Justice League está dirigida por Zack Snyder y cuenta con guión de Chris Terrio. Completan su reparto Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash), Ray Fisher (Cyborg), Amy Adams (Lois Lane), Amber Heard (Mera), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), J.K. Simmons (Comisario Gordon), Diane Lane (Martha Kent), Willem Dafoe (Nuidis Vulko) y Joe Manganiello (Deathstroke). La película se estrena en EEUU el 17 de noviembre de 2017.

No hay comentarios: