LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 19 de diciembre de 2016

Teaser tráiler de Blade Runner 2049

Se decía que iba a salir esta semana y no se ha hecho de esperar. Warner Bros. Pictures, Alcon Entertainment y Sony Pictures han lanzado el primer tráiler de la cada vez más esperada secuela de Blade Runner (1982), el gran clásico de la ciencia ficción dirigido por Ridley Scott, quién aquí se ha limitado a la producción.


Según una sinopsis lanzada poco antes del tráiler, la historia girará en torno a K, el personaje interpretado por Ryan Gosling, un nuevo blade runner de la policía de Los Angeles que desentierra un viejo secreto que podría provocar el caos en lo que queda de sociedad. Esto le pone tras la búsqueda del antiguo blade runner Rick Deckard, de nuevo interpretado por Harrison Ford, quién lleva 30 años desaparecido. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz original:


Denis Villeneuve es quién se encarga ahora de la dirección. En cuanto a Scott, además de producir la película, también se ha encargado de elaborar la historia junto a uno de los guionistas de la película original, Hampton Fancher, quién se ha encargado de convertirla en guión junto a Michael Green. Ana de Armas, Robin Wright, Jared Leto, Mackenzie Davis, Dave Bautista, Lennie James, Sylvia Hoeks, Barkhad Abdi, Carla Juri, Hiam Abbass y David Dastmalchian completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el 6 de octubre de 2017.

No hay comentarios: