LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 5 de diciembre de 2016

Posibles cameos de nuevos personajes conocidos de Star Wars en Rogue One

Es posible que Darth Vader no sea el único personaje de la trilogía original de Star Wars que veamos en el esperadísimo spin-off. Los de Star Wars News se han hecho eco de una información de Reddit que menciona actores dando vida a destacados personajes. La información se desconoce que sea cierta pero, de serlo, podría suponer algunos SPOILERS, así que avisados estáis.



Según la información, Ingvild Deila, vista en Los Vengadores: La Era de Ultron (Joss Whedon, 2015) -salía en esta escena, por si alguien no la ubica -, dará vida a una de nuevo joven princesa Leia. También afirman que el altísimo actor Spencer Wilding, visto en Guardianes de la Galaxia (James Gunn, 2014) -era el guardia de prisión que le quitaba el walkman a Star-Lord -y el especialista Daniel Naprous (Juego de Tronos) son quienes están físicamente detrás de Darth Vader, descartando el rumoreado regreso de Hayden Christensen. Por otro lado, Guy Henry (Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte 1 y 2) será quién interprete al gobernador Moff Tarkin y Ian McElhinney -Barristan Selmy en Juego de Tronos -interpretará al general rebelde Jan Dodonna.


Recuerdo que esta información se desconoce si es cierta o no; y de serlo, falta ver como caracterizan a los actores -con excepción de los que hacen de Darth Vader, con eso no hace falta -para que se parezcan lo máximo posible a unos personajes que ya vimos interpretados por otros actores en La Guerra de la Galaxias (George Lucas, 1977). Veremos a ver. Mientras tanto, aquí os dejo un nuevo clip de la película, donde podemos ver a Bail Organa (Jimmy Smits):


También os dejo un featurette centrado en las diversas criaturas que veremos en el films y un par de nuevos TV-spots:





Rogue One está dirigida por Gareth Edwards y cuenta con guión de Chris Weitz y Tony Gilroy sobre una historia de John Knoll y Gary Whitta. Felicity Jones (Jyn Erson), Mads Mikkelsen (Galen Erso), Ben Mendelsohn (Director Orson Krennic), Forest Whitaker (Saw Gerrera), Diego Luna (Capitán Cassian Andor), Alan Tudyk (K-2SO), Donnie Yen (Chirrut Îmwe), Riz Ahmed (Bodhi Rook), Wen Jiang (Baze Malbus), Genevieve O'Reilly (Mon Mothma), Valene Kane (Lyra Erso), Warwick Davis (Bistan), Jimmy Smits (Bail Organa), Jonathan Aris (Senador Jebel) y James Earl Jones (voz de Darth Vader) forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el próximo 16 de diciembre.

No hay comentarios: