LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 8 de diciembre de 2016

Nueva imagen y póster de Power Rangers

Ha salido a la luz una nueva imagen del reboot cinematográfico de la serie Power Rangers, de nuevo protagonizada por Elizabeth Banks como Rita Repulsa quién, en vista de las muchas imágenes que están saliendo de ella, parece ser el principal reclamo publicitario de la película en vista que los protagonistas son actores poco conocidos y el aspecto de Bryan Cranston como Zordon se lo están guardando. Os dejo con la imagen:



Y, ya que estamos, aprovecho para dejar este concept art del personaje que salió hace unos días. La imagen es obra de Matt Frank y data de 2013, cuando el proyecto estaba siendo escrito por Max Landis. Como vemos, en aquella versión del guión el personaje iban a tener un aspecto mostruoso. Aquí os la dejo:


Además, también ha salido un nuevo póster que nos da un vistazo a los Dinozords; aunque, el único zord que vemos bien es el de la Yellow Ranger. Os dejo con el póster:


Power Rangers está dirigida por Dean Israelite y el guión final ha corrido a cargo de John Gatins. Dacre Montgomery (Jason/Red Ranger), Naomi Scott (Kimberly/Pink Ranger), Ludi Lin (Zack/Black Panther), Becky G. (Trini/Pink Ranger), RJ Cyler (Billy/Blue Ranger), Bill Hader (Alpha 5), -la ya nombrada -Elizabeth Banks (Rita Repulsa) y Bryan Cranston (Zordon) forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 24 de marzo de 2017; a España no llegará hasta el 12 de abril.

No hay comentarios: