Carrie Fisher, la mítica Princesa Leia de Star Wars, ha muerto hoy a los 60 años de edad. El pasado viernes nos conmocionamos con la noticia de que la actriz sufrió un infarto en pleno vuelo mientras regresaba a Los Ángeles y, pese a que algunos de sus familiares, como su madre o su hermano, afirmaban que se encontraba estable, finalmente ha fallecido hoy a las 8:55 -hora de allí -, según un comunicado de su hija, Billie Lourd, que ha leído el portavoz de la familia, Simon Halls.
No obstante, como más a destacado ha sido como escritora y guionista desde que, en 1990, escribió para Mike Nichols el guión de Postales desde el Filo, adaptación de su propio libro autobiográfico. Tras esto, escribió guiones para otras películas, series de Tv e, incluso, varias galas de los Oscars. Precisamente, cuando sufrió el infarto, se encontraba de gira promocional de su último libro, La Princesa Diarista.
Sin duda, hemos sufrido una gran pérdida en este año que estamos dejando atrás, lleno de muchas pérdidas -recientemente, también ha muerto el cantante George Michael -. Carrie Fisher no solo era una gran actriz y una gran escritora, también era una gran mujer y todo un ejemplo de superación al dejar atrás un oscuro periodo de su vida marcado por las drogas. De nuevo, se queda un hueco que va a ser muy difícil de rellenar. Como tributo aquí os dejo una de sus mejores escenas en La Guerra de las Galaxias:
DESCANSE EN PAZ... Y QUE LA FUERZA LA ACOMPAÑE
No hay comentarios:
Publicar un comentario