LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 2 de diciembre de 2016

Arte promocional de Thor: Ragnarok

Desde que se supo que Hulk (Mark Ruffalo) iba a estar en la tercera entrega de Thor, se venía diciendo que la película iba a coger inspiración de Planet Hulk; algo que quedó confirmado en la pasada Comic-Con de San Diego cuando mostraron parte de la armadura de gladiador del gigante esmeralda. Ahora, podemos verle luciendo dicha armadura en un espectacular promo art que nos llega desde Tailandia. Aquí os lo dejo:


En la imagen también podemos ver a Thor (Chris Hemsworth) luciendo ese aspecto que le daban en varias descripciones, con la cara pintada y el pelo muy corto. Bueno, esto último no se ve, ya que -por primera vez en cinco años -vuelve a llevar casco, pero se aprecia, ya que no sobresalen sus rubios cabellos de él. Además, también porta una espada en lugar de su famoso martillo, Mjolnir.


Thor: Ragnarok está dirigida por Taika Waititi y su reparto lo completan Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela), Jeff Goldblum (Grandmaster), Tessa Thompson (Valkyrie), Idris Elba (Heimdall), Ray Stevenson (Volstagg), Tadanobu Asano (Hogun), Zachary Levi (Fandral) y Anthony Hopkins (Odín). Su estreno en EEUU está previsto para el 3 de noviembre de 2017; no obstante, en España podrá verse a partir del 27 de octubre.

No hay comentarios: