LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 2 de diciembre de 2016

Descripción de un footage de Spider-Man: Homecomig visto en la CCXP de Brasil

Desconocemos cuando saldrá el tan ansiado primer tráiler de la nueva película de Spiderman, pero en Brasil ya han podido ver un primer adelanto. Estos días se está celebrando allí la Comic Con Experience y, recientemente, en el panel de la película se ha proyectado un footage de la película que, desgraciadamente, no se ha filtrado a la red, pero si tenemos algunas descripciones repartidas por Twitter. Según dicen, el vídeo es corto, pero INCREIBLE -así, con mayúsculas, lo recalcan -. Advierto a los que quieran ver la película sabiendo lo menos posible que se abstenga de leer lo que viene a continuación.



El vídeo comienza con Spiderman (Tom Holland) hablando con Happy Hogan (Jon Favreau), quién le entrega un maletín de parte de Tony Stark (Robert Downey Jr.), diciéndole que contiene una "actualización" para él. Acto seguido, vemos al arácnido saltando desde un edificio, extiende los brazos y deja ver las famosas alas con forma de red que luce en los cómics, pero nunca se las habíamos visto en las películas. La cosa sigue, ya que, según dicen, hay otra escena donde se ve a Spiderman volando/planeando y afirman que su traje es similar a la Iron Spider, que el personaje luce en el cómic Civil War. El vídeo termina con Spiderman saltando del Monumento a Washington, abriendo sus brazos y planeando con las alas con forma de telaraña.


Se esperaba que hoy saliera el tráiler, pero parece que no va a ser así. No obstante, en el panel han dicho que el tráiler saldrá pronto en todo el mundo. Si es cierto que en cines saldrá acompañando a Rogue One, lo más seguro es que esté disponible en la red en algún momento de las próximas dos semanas. Spider-Man: Homecoming está dirigida por Jon Watts y tiene previsto estrenarse en EEUU y España el 7 de julio d 2017.

No hay comentarios: