LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 26 de diciembre de 2016

Scarlett Johansson en una nueva imagen de Ghost in the Shell

Desde Empire nos llega una nueva imagen de la esperadísima versión con personajes reales del célebre manga de Masamune Shirow donde podemos ver de nuevo a Scarlett Johansson como Motoko Kusanagi; aunque, en la película parece que solo se la conocerá como la Mayor -seguramente, para no tener más polémica por el asunto racial -. Junto a la imagen, además, vienen unas declaraciones de ella sobre su personaje. Os dejo con la imagen:



Yo he sido una persona sin un cuerpo, ahora soy una mente en un cuerpo sintético. Con el tiempo voy a volver a jugar con el cuerpo y el cerebro en conjunto. Se trata de un paseo que no es sólo explosivo y emocionante, pero también curioso y reflexivo, han sido las palabras de Scarlett. La revista también ha hablado con el director de la película, Rupert Sanders, quién trata de tranquilizar a todos los que teman que se va a hollywoodarizar el manga de Shirow. No es la versión mierda de Hollywood, ha dicho tajante.


Sanders ha dirigido la película con un guión de Jonathan Herman y Jamie Moss y Scarlett protagoniza la película al frente de un reparto completado por Pilou Asbæk (Batou), Michael Pitt (Kuze), Lasarus Ratuere (Ishikawa), Chin Han (Togusa), Yutaka Izumihara (Saito), Tawanda Manyimo (Borma), Juliette Binoche, Michael Wincott, Rila Fukushima, Joseph Naufahu y Takeshi Kitano (Jefe Aramaki). La película se estrena en EEUU y España el 31 de marzo de 2017.

No hay comentarios: