LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 28 de diciembre de 2016

El futuro de Leia en Star Wars

La nueva trilogía de Star Wars nos ha permitido volver a ver a Carrie Fisher como Leia; ahora general de la Resistencia contra la Primera Orden. Sin embargo, la reciente muerte de la actriz ha dejado el futuro del personaje un poco en el aire. Está claro que en el Episodio VIII si va a salir, ya que la película terminó de rodarse hace meses. De hecho, Disney y Lucasfilm han comunicado a través de varios medios que Fisher rodó todas sus escenas para la película, por lo que podemos estar tranquilos.



Uno de estos medios, Deadline, va más allá y además afirma que Leia tendrá en la película de Rian Johnson un papel mucho más amplio que el que tuvo en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (J.J. Abrams, 2015); algo que ya estaba previsto desde el principio y no tiene que ver con la muerte de la actriz. De hecho, también se confirmó no hace mucho que su hija, Billie Lourd, que también estuvo en el Episodio VII, también tendrá un papel mayor.


La gran pregunta es que pasará en el Episodio IX. La película, que dirigirá Colin Trevorrow, tiene previsto comenzar a rodarse a finales de 2017 y en su guión está prevista la presencia de Leia. Esto podría suponer una reescritura del guión que podría retrasar la producción. A menos que hagan como en Rogue One; los que hayan visto la película ya me entenderán, no quiero hacer spoiler.

1 comentario:

Blog Imaginación dijo...

Que a lo mejor, sea como resulte Episodio VIII si la personaje sobrevive o muere, que no hagan lo mismo que en Rogue One, eso no se sentiría como homenajearla sino hacer irrespeto a alguien que ya no está viva, ahí yo creo que es mejor que hagan de la personaje un fallecimiento seguro que a verla no estar ahí

Hoy también falleció repentinamente su madre, Debbie Reynolds, que tristeza de verdad