LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 23 de diciembre de 2016

El reparto de Avengers: Infinity War podría haber sido revelado

Son muchas las cosas que se han dicho sobre el posible reparto de la tercera entrega de Los Vengadores pero, hasta ahora, tan solo Josh Brolin era el único realmente confirmado como Thanos. Pues bien, MovieCastingCalls ha publicado una hoja de casting que se desconoce si es oficial o no pero, de serlo, confirmaría muchas cosas que se ha rumoreado, como que los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia unirán sus fuerzas o que Captain Marvel hará su primera aparición en este film. 



También confirmaría -para mi alivio -que Scarlett Johansson regresará como la Viuda Negra, que también estará el Doctor Extraño y que tendremos de vuelta a Nick Fury. No obstante, se echa en falta a Spiderman, algo raro, ya que los fans querían que regresara a Marvel para poder ser miembro de los Vengadores. Aunque, es probable que a Spiderman se lo guarden para la cuarta entrega, Avengers Untitled, prevista para 2019, año en el que se estrenará también la secuela del trepamuros. Tampoco está Anthony Mackie como Falcom. Aquí os dejo la lista:



Chris Evans como Capitán América

Scarlett Johansson como Viuda Negra

Robert Downey Jr. como Iron Man

Mark Ruffalo como Hulk

Chris Hemsworth como Thor

Jeremy Renner como Hawkeye

Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata

Paul Bettany como Vision

Samuel L. Jackson como Nick Fury

Sebastian Stan como Bucky

Chris Pratt como Star Lord

Zoe Saldana como Gamora

Karen Gillan como Nebula

Dave Bautista como Drax

Bradley Cooper como Rocket

Vin Diesel como Groot

Benedict Cumberbatch como Dr. Stephen Strange

Benedict Wong como Wong

Chadwick Boseman como Black Panther

Paul Rudd como Ant-Man

Brie Larson como Captain Marvel

Josh Brolin como Thanos



Tampoco se ve a ninguno Los Defensores o de los Angentes de SHIELD, pero estos son más difíciles que aparezcan en la película, ya que, pese a pertenecer al mismo universo, la brecha entre Marvel Studios y Marvel TV, abierta después de que la primera se saliera de Marvel Entertainment, es cada vez más grande. De todas maneras, recuerdo que esta hoja de casting no es oficial. Por cierto, según ha informado recientemente Project Casting ha publicado una petición de Marvel Studios, quién busca extras para hacer de aliens en la película. ¿Veremos de nuevo una invasión chitauri o los Vengadores viajarán esta vez al espacio?


Avengers: Infinity War está dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, directores de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014) y la reciente Capitán América: Civil War (2016), contando de nuevo con un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de las películas nombradas y responsables del guión final de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011). La película tiene previsto estrenarse en EEUU y España el 4 de mayo de 2018.

2 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

Creo que es falsa, porque en esa lista falta Cobie Smulders, de quien confirmaron que regresaría como Maria Hill

AXA dijo...

Cierto; además, es difícil de concebir una película de Vengadores sin Marian Hill. No obstante, aunque la lista sea falsa, yo creo que el reparto será más o menos el mismo; al menos, eso espero