LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 6 de abril de 2016

Wonder Woman se adelanta y se añaden dos nuevos proyectos al DCEU

A pesar de los comentarios optimistas de Warner Bros. sobre los resultados en taquilla de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia -que, por cierto, ya ha superado los 700 millones a nivel mundial -, circulan rumores de que el estudio piensa hacer cambios en su calendario para el DC Extended Universe. Y así ha sido, el estudio ha modificado el calendario; pero para bien.


Según el nuevo calendario, publicado por The Hollywood Reporter, la esperadísima película de Wonder Woman adelanta su estreno, previsto originalmente para el 23 de junio de 2017, y ahora se estrenará en EEUU el 2 de junio de 2017. El resto del calendario sigue igual, con la excepción de que se han añadido dos nuevos proyectos. Uno previsto para el 5 de octubre de 2018 y otro para el 1 de noviembre de 2019. Así es como queda ahora el calendario -he marcado en negrita los cambios -:

Escuadrón Suicida = 5 de agosto de 2016
Wonder Woman = 2 de junio de 2017
The Justice League Part One = 17 de noviembre de 2017
The Flash = 23 de marzo de 2018
Aquaman = 27 de julio de 2018
Película sin título = 5 de octubre de 2018
Shazam! = 5 de abril de 2019
Justice League Part Two = 14 de junio de 2019
Película sin título = 1 de noviembre de 2019
Cyborg = 3 de abril de 2020
Green Lantern Corps = 19 de junio de 2020

Estas dos nuevas películas son todo un misterio, pero está claro que una es la anunciada nueva película de Batman dirigida y protagonizada por Ben Affleck. La otra podría se una nueva película en solitario de Superman. Ayer, Zack Snyder y Henry Cavill afirmaron querer hacer una y es posible que la Warner haya accedido a sus deseos.

3 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

Tal vez la tercera sería la secuela del Escuadrón Suicida

AXA dijo...

Es verdad. Me había olvidado de ella.

Entonces, está claro. Una de las películas será el film en solitario de Batman y la otra la secuela de Escuadrón Suicida

Blog Imaginación dijo...

Exacto, aunque creo que no me fije en tu publicación, creyendo que habías dicho tres películas, disculpa, pero no, si, tal vez la secuela del Escuadrón suicida, o Batman o la secuela de Man Of Steel