LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 4 de abril de 2016

Nuevas imágenes del rodaje de Baywatch

¡Por fin podemos ver a Alexandra Daddario con bañador rojo! Ha sido la propia actriz, que da vida a Summer Quinn -personaje que interpretó Nicole Eggert en la serie original -, quién ha publicado en su Instagram una imagen donde se la ve enfundada en el traje de faena junto a Kelly Rohrbach, quién da vida a C.J. Parker -el personaje de Pamela Anderson -, y Ilfenesh Hadera, quién interpreta a Stephanie Holden -el personaje de Alexandra Paul -. Os dejo con la imagen:


Aunque, esta no es la única imagen que nos llega. También la podemos ver en un par de imágenes. Una de ellas en grupo publicada en el Instagram de Dwayne Johnson, protagonista y productor del film, y una imagen publicada en el Instagram de Hadera. Aquí os las dejo también:



Baywatch está dirigida por Seth Gordon y, como ya he dicho, Dwayne Johnson es su productor y su protagonista, dando vida a Mitch Buchannon, el personaje que interpretó en la serie original David Hasselhoff; quién aparecerá en la película. El reparto lo completan Zac Efron, como Matt Brody -el personaje que interpretó David Charvet -, y Priyanka Chopra, como Victoria Leeds, la villana principal. Su estreno en EEUU está previsto para el 19 de mayo de 2017; a España, no obstante, llegará el 12 de mayo de ese año.

No hay comentarios: