LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 17 de abril de 2016

La continuación de X-Men: Apocalypse podría abordar de nuevo la saga de Fénix Oscura

Ya nos dejaron claro que la Fox pretende continuar la saga X-Men después de X-Men: Apocalypse, de Bryan Singer -la cual se estrena en España el próximo 20 de mayo -. No obstante, se desconoce cuales son los planes para la continuar la saga. Sin embargo, El Mayimbe, desde Heroic Hollywood, ha lanzado uno de sus habituales rumores que, de ser cierto, nos rebelaría cuales serían los planes en la próxima película de la saga mutante.


Según afirman, varias fuentes le han dicho que los responsables de la saga están preparando una nueva entrega centrada en la saga de Fénix Oscura, creada por Chris Claremont y John Byrne en 1980, donde la gran protagonista es Jean Grey, interpretada por Sophie Turner -Sansa Stark en Juego de Tronos -en la última película.


Esta historia ya fue abordada en X-Men: La Decisión Final (Brett Ratner, 2006), donde Jean Grey fue interpretada por Famke Janssen. Sin embargo, recordemos que X-Men: Días del Futuro Pasado (Bryan Singer, 2014), creó una segunda linea temporal donde los acontecimientos de la saga transcurrirán de forma independiente a lo ocurrido en la trilogía original, lo cual les dará libertad para adaptar esta historia de forma diferente y, esperemos, con mejores resultados que en el film de Ratner.

No hay comentarios: