LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 10 de abril de 2016

¿Cuanto tiempo veremos a Spiderman en Capitán América: Civil War?

Desde que se sabe que el nuevo Spiderman cinematográfico hará su primera aparición en Capitán América: Civil War, la gran pregunta es cuanto tiempo veremos al personaje en la película. Unos creen que se tratará solo de un cameo, pero otros son más optimistas y afirman que tendrá bastante peso en la película. No obstante, la película ya ha sido vista en un pase especial para la prensa y Mike Sampson, editor en jefe de SreenCrush, es uno de los afortunados que han podido verla.



A la pregunta de si la presencia de Spiderman en la película será de 30 minutos, Sampson ha afirmado en Twitter que así será. Según ha indicado, en la película veremos 10 minutos de Peter Parker y 20 minutos de Spiderman. No es algo oficial y se basa en tiempo estimado por Sampson, pero todo parece indicar que tendremos bastante Spiderman en la película. Además, según las opiniones de los que han visto la película, el hombre araña es de lo mejor del film e, incluso, se roba muchas escenas.


Cabe decir que las opiniones generadas por este pase de prueba han sido muy positivas y, sobre todo, entusiastas. Según los que la han visto, está al mismo nivel que Capitán América: El Soldado de Invierno (2014) o, incluso, mejor y afirman que Spiderman (Tom Holland) y Black Panther (Chadwick Boseman) son de lo mejor del film. Yo me alegro pero, como digo siempre, no suelo hacer caso a las críticas u opiniones de otros, sean buenas o malas, y prefiero basarme en mi propio criterio cuando cuando la vea. Aquí os dejo nuevo material de la película. Un nuevo póster internacional del film que nos llega desde IMP Awards. Os dejo con él:


Y aquí una curiosa nueva imagen filtrada en Twitter donde vemos a Tony Stark (Robert Downey Jr.), Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) con ropa. Aquí os la dejo:


Capitán América: Civil War está dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo y su reparto lo completan Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Jeremy Renner (Hawkeye), Anthony Mackie (Falcon), Emily VanCamp (Sharon Carter), Don Cheadle (War Machine), Paul Rudd (Ant-Man), Daniel Brühl (Barón Zemo), Frank Grillo (Crossbones), William Hurt (General Ross) y Martin Freeman (Everett Ross). Su estreno en España está previsto para el próximo 29 de abril, antes de su estreno en EEUU el 6 de mayo.

No hay comentarios: