LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 5 de abril de 2016

Zack Snyder y Henry Cavill quieren otra película en solitario de Superman

En el calendario de las películas de Warner Bros. y DC Entertainent no hay ninguna película en solitario de Superman y Batman. No obstante, ya hay una película en solitario de Batman dirigida y protagonizada por Ben Affleck que, aunque no ha sido confirmada oficialmente aún, ya tiene un posible guión del que habla maravillas Kevin Smith; quién no salió muy contento de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, aunque cambió de opinión tras un segundo visionado. En cambio, de una película en solitario de Superman, que sería una secuela de Man of Steel (2013), no se sabe nada.


No obstante, en unas declaraciones a IGN, el director Zack Snyder y Henry Cavill, el actor que da vida a Superman en este universo, han manifestado su deseo de hacer una nueva película del hombre de acero en solitario. Creo que podemos conseguir un buen guión, sería genial hacer otra película independiente de Superman. Creo que sería divertido de hacer, han sido las palabras de Snyder, quién también añade que parte de la razón de que no se anunciara películas en solitario de Superman y Batman fue apoyar varios eventos de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.


Precisamente, son los resultados en taquilla de esta película de lo que dependería que comenzaran las negociaciones con la Warner para realizar Man of Steel 2, según las declaraciones de Cavill. Esto no parece una buena noticia en vista de lo que los resultados en taquilla no son lo esperado; aunque, recientemente, Warner ha afirmado en un comunicado que no están muy preocupados por las cifras de la película. Por su parte, el productor Charles Roven afirma que en los planes de futuro de Warner Bros. hay una nueva película de Superman pero, de momento, sus atenciones se centran en el actual calendario.

No hay comentarios: