LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 20 de abril de 2016

Nuevos Tv-spots y posters coleccionables de Capitán América: Civil War

Cada vez está más cercano el estreno de la esperadísima tercera entrega del Capitán América y cada vez es más abundante el material promocional de la película. Aquí traigo un par de nuevos spots televisivos de la película con nuevas imágenes del film; incluyendo un nuevo vistazo a Daniel Brühl como Barón Zemo. Un Zemo que veremos sin máscara y sin su traje clásico en la película.


Aunque, como ya dije, creo que piensan hacer como con Crossbones (Frank Grillo), a quién vimos, simplemente, como Brock Rumlow en Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), dejando abierta la puerta para convertirlo en Crossbones en esta película; cosa que ha ocurrido. Los spots están a continuación. Antes de verlos, hago mi habitual advertencia a todo el que quiera ver la película habiendo visto lo menos posible y sabiendo lo menos posible que se abstenga de verlos. Dejado esto claro, os dejo con los spots:




Además, también os dejo tres posters coleccionables hechos para los cines IMAX. Estos posters serán entregados en los cines de AMC Theatres, cada uno en una fecha diferente; el primero el 8 de mayo, el segundo el 15 de mayo y el tercero el 22 de mayo. Uno de ellos está centrado en el equipo del Capitán América (Chris Evans) y otro en el equipo de Iron Man (Robert Downey Jr.). Sin embargo, el tercero está totalmente centrado en la Viuda Negra (Scarlett Johansson) con personajes de ambos equipos. Es posible que sea una pista sobre lo que se viene diciendo desde hace tiempo, que la viuda jugará un doble papel en esta guerra aunque forme parte del equipo de Stark. Os dejo con los posters:




Capitán América: Civil War está dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, quienes repiten tras dirigir Capitán América: El Soldado de InviernoSebastian Stan (Soldado de Invierno), Jeremy Renner (Hawkeye), Anthony Mackie (Falcon), Emily VanCamp (Sharon Carter), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Don Cheadle (War Machine), Paul Bettany (Vision), Chadwick Boseman (Black Panther), Paul Rudd (Ant-Man), William Hurt (General Ross), Martin Freeman (Everett Ross) y Tom Holland (Spiderman) completan el reparto de esta película que se estrena en España el próximo 29 de abril y a EEUU llegará el 6 de mayo.

No hay comentarios: