LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 13 de abril de 2016

Michael Keaton podría ser el villano principal de Spider-Man: Homecoming

Uno de los trabajos más famosos de Michael Keaton es haber dado vida a Batman a las órdenes de Michael Keaton en Batman (1989) y Batman Vuelve (1992). Ahora, podría regresar al cine de superhéroes, esta vez, como villano en la nueva película de Spiderman que preparan Marvel Studios y Sony Pictures. Esto es lo que dicen en Variety, donde afirman que el actor estaría negociando para dar vida al villano principal del film.


De momento, esto es solo un rumor; aunque, cabe decir que ni Marvel ni Sony están haciendo esfuerzos para desmentirlo. No mencionan cual sería el villano que interpretaría. Uno que está sonando ahora mucho es El Buitre; aunque otros afirman que podría tratarse del Norman Osborn de este universo.


De confirmarse esto, Keaton se uniría a un reparto encabezado por Tom Holland como Peter Parker/Spiderman y formado por Mariasa Tomei como Tía May y Zendaya como una tal Michelle. La película estará producida por Kevin Feige, por parte de Marvel Studios, y Amy Pascal, por parte de Sony Pictures. Su director será Jon Watts y el guión corre a cargo de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 7 de julio de 2017.

No hay comentarios: