LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 9 de abril de 2016

¿Cuanta presencia tendrá Batman en Escuadrón Suicida?

Ya sabemos seguro que el nuevo Batman, interpretado por Ben Affleck, aparecerá en la muy esperada adaptación del Escuadrón Suicida. Primero se le vio en varias imágenes del rodaje y, después, practicamente lo confirmaron al mostrarlo en el primer tráiler de la película sin ningún pudo. No obstante, se desconoce cuanta presencia tendrá en la película.


Hasta ahora, se creía que sería una pequeña aparición. No obstante, El Mayimbe, desde el mismo show de YouTube donde ha lanzado el rumor sobre la edición extendida de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, ha lanzado otro rumor que afirma que la presencia del hombre murciélago será mayor de lo que esperamos. La película se ha visto recientemente, ha habido proyecciones de prueba, y de acuerdo con las fuentes, ojo a esto, hay mucho más Batman en la película de lo que nos han dejado ver, han sido sus palabras.


Escuadrón Suicida está escrita y dirigida por David Ayer y se reparto lo forman Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress), Jay Hernandez (El Diablo), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Adam Beach (Slipknot), Scott Eastwood, Viola Davis (Amanda Waller) y Jared Leto (Joker). Su estreno en EEUU y España está previsto para el próximo 5 de agosto.

No hay comentarios: