LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 14 de abril de 2016

Isabela Moner posible protagonista femenina de Transformers 5

Parece que Michael Bay cada vez las prefiere más jóvenes. Desde The Wrap informan que Isabela Moner, protagonista de la serie 100 Things to Do Before High School de Nickelodeon, se encuentra en el punto de mira para encarnar el rol femenino principal de la quinta entrega de Transformers, cogiendo el relevo a Megan Fox (Transformers, Trasnformers: La Venganza de los Caídos), Rosie Huntington-Whiteley (Transformers: El Lado Oscuro de la Luna) y Nicola Peltz (Transformers: La Era de la Extinción).


Lo malo aquí es que, esta vez, se trata de una actriz de 14 años. Afortunadamente, la descripción del personaje que interpretará justifica esta edad. El personaje se llamará Izabella y será una joven inteligente, poco femenina y huérfana que ha crecido en las calles y en hogares de acogida cuya única amistad es un pequeño trasnformer hasta que se encuentra con Cade Yeager, el inventor al que da vida Mark Wahlberg. Así que dudo mucho que la veamos en pantalones cortos arreglando una moto como si posara para el Playboy; más bien, será algo así como la Selina Kyle interpretada por Camren Bicondova en Gotham.


Conocida provisionalmente -hasta que le pongan otro subtítulo interminable -como Transformers 5, la película estará dirigida de nuevo por Michael Bay y cuenta con guión de Geneva Robertson-Dworet, también responsable del guión de la nueva Tomb Raider. Bay también repite como productor ejecutivo junto a Steven Spielberg. Su estreno está previsto en EEUU para el 23 de junio de 2017; a España llegará el 28 de julio.

1 comentario:

tirot dijo...

replica bags china free shipping these details u5q09p1u54 replica nappy bags replica bags philippines greenhills replica hermes handbags y7v20l1a31 replica bags sydney replica nappy bags gucci fake p6k03e6q90 replica bags on amazon