LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 7 de abril de 2016

¡Aquí está! Tráiler de Rogue One

Tal y como anunciaron ayer, Walt Disney Pictures y Lucasfilm han lanzado hoy el primer tráiler de Rogue One, el primero de los spin-off que acompañarán la nueva trilogía de Star Wars y que, en plan precuela, contará como fueron robados los planos que ayudaron a Luke Skywalker y a la Rebelión a destruir la Estrella de la Muerte en La Guerra de las Galaxias (George Lucas, 1977).


Tal y como se esperaba, Felicity Jones es la gran protagonista de la historia. Ahora sabemos que su personaje se llama Jyn Erso y que será toda una action girl. Además, también vemos que es una prisionera de la Rebelión obligada a encabezar el equipo que robará los planos, el cual, tal y como se decía, será una especie de escuadrón suicida. Después de Rey (Daisy Ridley) en El Despertar de la Fuerza (2015), la franquicia tiene una nueva heroína; ya no hay ninguna duda de que Star Wars es ahora de las mujeres. Os dejo con el tráiler en español:


Y en voz original:


Rogue One está dirigida por Gareth Edwards y cuenta con guión de Chris Weitz sobre una historia de John Knoll y Gary Whitta. Mads Mikkelsen, Donnie Yen, Forest Whitaker, Ben Mendelsohn, Alan Tudyk, Diego Luna, Jonathan Aris y Riz Ahmed completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el próximo 16 de diciembre.

No hay comentarios: