LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 31 de marzo de 2018

¿Revelado el personaje de Jessica Chastain en X-Men: Dark Phoenix?

Desde que su estreno fue retrasado, no paran de sucederse rumores en torno a la nueva entrega de X-Men. La mayoría son en torno a posibles problemas de producción y regrabaciones, pero un reciente rumor habla del personaje que, supuestamente, interpreta Jessica Chastain en la película. Se sabe que será la villana principal, pero se desconoce en personaje. Al principio se dijo que era Lilandra, pero se desmintió. Luego, la actriz se refirió a su personaje como una cambiaformas de otro mundo, lo que hizo pensar en Veranke.


Ahora, los de Meet The Movie Press, según una fuente muy fiable, afirman que se trata de Claudine Renko, más conocida como Miss Siniestro. En los cómics, Miss Siniestro es un clon genéticamente perfecto creado por Mr. Siniestro para reemplazarle en caso de que muriera. Cuando esto ocurre, ella se activa y continúa con la obra de su creador. Entre sus poderes está el de cambiar de forma, por lo que se ajustaría a la descripción de Chastain.


X-Men: Dark Phoenix está escrita y dirigida por Simon Kinberg y su reparto lo forman Jennifer Lawrence (Mystique), James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Sophie Turner (Jean Grey), Nicholas Hoult (Bestia), Evan Peters (Quicksilver), Alexandra Shipp (Tormenta), Tye Sheridan (Cíclope), Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno), Lamar Johnson y la ya nombrada Jessica Chastain. Su estreno, inicialmente previsto para el próximo 2 de noviembre, ahora se espera para el 14 de febrero de 2019.

2 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

Esos rumores de la producción son basura, solo lo hacen para hacer quedar mal a Simon Kinberg de que no le dan ninguna oportunidad en la silla de director

AXA dijo...

Por eso yo no me hago eco de ellos en este blog. Tan solo de los que valga la pena hablar, como este