LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 13 de marzo de 2018

Nicolas Cage pondrá la voz a Superman en Teen Titans GO! To The Movies

Finalmente, Nicolas Cage va a quitarse una espina que lleva clavada desde hace 20 años. El actor es un gran fan de Superman -hasta el punto de que a uno de sus hijos le puso de nombre Kal-El -y, a finales de los años 90, estuvo muy cerca de darle vida en el cine en Superman Lives, aquel proyecto que iba a dirigir Tim Burton sobre un guión de Kevin Smith. Sin embargo, su sueño se desvaneció cuando la Warner canceló el proyecto.


Ahora, tiene una nueva oportunidad de volver a dar vida al hombre de acero; aunque, esta vez, poniéndole voz en una película de animación. Según informan en USA Today, el actor ha sido elegido para poner la voz a Superman en la película Teen Titans GO! To The Movies, traslado a la pantalla grande de la serie animada Teen Titans GO! en donde aparece el hombre de acero junto a Wonder Woman -a quién pondrá voz la cantante y compositora Halsey -y Linterna Verde -a quién pondrá voz el rapero Lil Yachty -.


La película estará dirigida por Aaron Horvath y Peter Rida Michail y en su elenco de voces tenemos también a Kristen Bell (Jade Wilson), Scott Menville (Robin), Tara Strong (Raven), Khary Payton (Raven), Greg Cipes (Beast Boy) y Will Arnett. Su estreno en EEUU está previsto para el próximo 27 de julio.

No hay comentarios: