LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 19 de marzo de 2018

¿Tendremos a Wonder Woman en la Casa Blanca o la sede de la CIA en la secuela?

Una nueva información de Omega Underground afirma que la esperadísima secuela de Wonder Woman (2017) tiene previsto rodar el próximo mes de junio en EEUU. No aclaran muy bien, pero suponemos que el set de rodaje se traslada allí, puesto que se dijo que el rodaje dará comienzo en mayo en Reino Unido. Pero eso no es lo importante. Lo importante son los lugares donde rodarán: el norte de Virginia y el Distrito de Columbia.


El Distrito de Columbia es donde se encuentra ubicado Washington (DC), la capital de EEUU, y el norte de Virginia es donde se encuentra Langley, en donde está situada la sede de la CIA. Recordemos que se dice que la película tendrá lugar en los años 80 y tendrá la Guerra Fría como telón de fondo, algo que que reforzaría esta información.


De momento, lo único seguro es que la villana principal será Cheetah, que será interpretada por Kristen Wiig. Gal Gadot volverá a dar vida a Wonder Woman y Patty Jenkins repite en la dirección. El guión corre a cargo de Dave Callaham sobre un primer tratamiento de Geoff Johns y la propia Jenkins. Su estreno en EEUU está previsto para el 1 de noviembre de 2019; aunque, a España llegará un día antes, el 31 de octubre.

No hay comentarios: