LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 18 de marzo de 2018

Danny Boyle confirma que dirigirá la nueva película de James Bond

La 25ª entrega de James Bond ya tiene director; y no un director cualquiera. Hace unas semanas se dijo que Danny Boyle era el principal candidato para dirigir la película y, ahora, el director británico lo ha confirmado en unas declaraciones a Metro, quién lo entrevistó el pasado miércoles durante una proyección de la serie Trust en el Florence Gould Hall Theater de Nueva York.



Boyle afirma estar trabajando en el guión de la película sobre una idea del guionista John Hodge, uno de sus colaboradores habituales, quién ha trabajado con él en películas como Tumba Abierta (1994), Trainspotting (1996), La Playa (1999), Trance (2013) o T2: Trainspotting (2017). Boyle, actualmente, trabaja en un proyecto sin título con el guionista Richard Curtis que empezaría a rodarse dentro de 6 o 7 semanas, por lo que espera empezar la producción de Bond 25 a finales de año.


Desde que Sam Mendes dejó claro que no repetiría como director, muchos han sido los directores tanteados para esta película; entre ellos, nombres como Denis Villeneuve o Christopher Nolan. Nolan siempre ha deseado dirigir una película de James Bond, pero afirma que quiere hacer su propio James Bond -de la misma manera que hizo su propio Batman -, con un actor elegido por él en lugar de plegarse al Bond encarnado por Daniel Craig, quién repite por quinta vez en esta película que tiene previsto estrenarse en EEUU el 8 de noviembre de 2019.

No hay comentarios: